Se rumorea que el Hammerspace #65 no es tan bueno
E̴s̸t̵e̶ ̷e̶s̶ ̴u̷n̴ ̵m̶e̶n̷s̴a̸j̶e̷ ̴d̷e̸s̵d̶e̸ ̷e̷l̶ ̷e̶x̸t̸e̵r̶i̴o̷r̵.̸ ̵H̷e̵m̷o̴s̸ ̶t̶r̷a̶t̸a̸d̵o̸ ̶d̵e̴ ̴c̷o̵n̸t̸a̸c̴t̶a̵r̶t̸e̵ ̶p̴o̸r̵ ̷d̵i̸s̷t̶i̷n̴t̷o̸s̶ ̷m̴e̸d̷i̸o̴s̴ ̸s̸i̸n̶ ̵é̷x̵i̵t̴o̴.̷ ̶D̸e̵s̴p̵i̸e̶r̴t̶a̸.̸ ̴ ̷
El otro día le dije a unos amigos que el vestuario de Dune lo había hecho Duneatella Versace y no les dio risa. Me sentí triste al respecto. Tanto así que decidí alejarme aún más de la humanidad y hablar de criptomonedas en el podcast. Quedó buenardo.
Otra cosa, por favor vayan a una fiesta de Halloween este año que el anterior nos tuvimos de disfrazar de payasos desinfectando la compra del súper.
Video de la Semana
Matt Stonie es una absoluta máquina de comer, un hombre con determinación, coraje y absoluta voluntad. Un héroe para algunos.
Parte del secreto de la masculinidad es poder afrontar retos sin miedo a ser vulnerable, a llorar un poco si hace falta. Por eso Matt trató de romper el record mundial de comerse una cebolla cruda.
Dios lo guarde.
Good to Know
[Las reglas de Mister Rogers para hablarle a los niños](https://www.theatlantic.com/family/archive/2018/06/mr-rogers-neighborhood-talking-to-kids/562352/]
La historia de cómo a este pana casi se lo chupa un avión que no es lo mismo que te la chupen en un avión, atentos ahí. No se decepcionen.
Recomendación de la Semana
Sencillito, Fer tiene puro lomito en sus playlists de Spotify. Descubres nueva música, te reencuentras con clásico tras clásico y te chutas la serotonina o lo que sea que te sube cuando escuchas Paramore.
Si necesitas más evidencia de su criterio, Fer también tenía una banda llamada La Mar que ya hace casi 10 años sacó un disco bastante top.
Meme de la Semana
Sé que esto no tiene ni que ver con las últimas tendencias pero lloré de la risa y eso es suficiente para salir en el newsletter.
Free Britney
No quiero sonar como una persona sin empatía, pero estoy bastante sorprendido lo confiado que está el mundo entero sobre la salud mental de una persona que no conocemos. Estoy hablando de Britney Spears, no sé si la conocen. Rubia, mid-thirties, bastante talentosa.
Y no, no es que tengo una opinión formada sobre su caso así haya visto el documental sobre su conservatorship o tenga a todos mis amigos diciendo que la tienen que liberar, sea lo que signifique eso. Tampoco tengo mucho que decir sobre que subió fotos casi desnuda a su Instagram más allá que mi Cristian de 18 años se siente validado y que si este conservatorship nos ha alejado de fotos así de Britney, pues maldito seas James Spear 😡.
Mi punto en general es que solo sus familiares y amigos cercanos pueden tener una clara idea de lo que está ocurriendo y nosotros solo vemos la historia de la superficie. Sí, tengo claro que el cuento suena como que ese conservatorship tiene que terminar porque si eres capaz de hacer 50 millones de dólares al año como estrella pop, pues seguro que no necesitas supervisión. O… tal vez sí, no vaya a ser que termines lanzándote como candidato a la presidencia de estados unidos y digas que tu esposa había pensado en abortar a tu hija en TV nacional. Lo normal. No soy abogado.
De nuevo, más allá de desear lo mejor para todos, que se cumpla la ley, y que si la ley no sirve sea cambiada, es difícil saber qué carajo estaba pasando ahí. Hollywood está para contar historias y de un mismo evento pueden salir varias versiones.
Michael Jackson, Woody Allen, Britney Spears, las historias de suicidios que plagan Hollywood, no todo es ficción, pero para mantenernos entretenidos los narradores usan las mismas herramientas con las que se hizo The Godfather y Star Wars. Todo está articulado para explotar nuestras inseguridades y pasiones.
El tema de Britney es puro lomito para reporteros y documentalistas que hace años se encargaron de llevarla al borde de la locura y hoy en día pasaron de hacer dinero a costa de su colapso a hacerlo a costa de su liberación. Es triste. Es obvio que lo que sea que le pase a ella va a levantar emociones fuertes porque fue una estrella honesta, noble y que fue explotada hasta el último baile. No solo eso, es una madre, activista y por encima de todo merece disfrutar el fruto de su trabajo y la libertad de ser quien quiere ser.
Ahora bien, eso es lo que yo veo, pero la realidad por debajo puede ser otra. Ese es el peligro de evaluar la realidad como si fuera ficción, pensando que tenemos todos los testimonios, todas las piezas del rompecabezas, pero puede no ser así. Pocos padres cuando tienen una hija dicen “quiero que sea la estrella más grande del mundo para que luego colapse psicológicamente para apoderarme de ella exprimirla y que el mundo entero me odie”, ni el papá de Neymar debe pensar así.
Está bien pensar que todos los orcos son una puta mierda para disfrutar Lord of the Rings pero navegar la vida sin grises y asumiendo que tenemos toda la información sin ningún sesgo, ta’ forzao’. Don’t let your guard down.
Top Tweets
Películas que pasaban en la misma época
Los mupets en una montaña rusa
]]