Hammerspace - "You're about to jump out a perfectly good airplane, Johnny! How do you feel about that?"
En el podcast hablé de la intimidad del cine para compensar que hice toda una tesis sobre lo ladillado que estoy de las películas de superhéroes.
Video de la Semana
El roast de Andrew Schulz a Jada y Will me mató. No he hablado mucho del tema porque creo que ya todo el mundo dijo lo que tenía que decir: violence bad.
Good to Know
Cómo disfrutar del CIELO sin morir
Recomendación de la Semana
Mi recomendación de la semana es que no pierdan un airpod porque son 111 euros la gracia y si puedes revisen Kid A Mnesia la experiencia interactiva de Radiohead.
Es gratis, pero honestamente está tan cool que no debería serlo.
Meme de la Semana
CDSM con Will, ah.
Vale rescatar que esto pasó durante los Oscar.
Context:
Dross es el Nickelback de Youtube
Soy el primero en reírme de esto:
Pero qué bueno es Nickelback. Es como una banda de rock que existe dentro de una película donde un personaje tiene una banda de rock que es buena y no va a querer ser nada más porque su esfuerzo es en seguir siendo incluso AÚN MÁS quienes son. Y este concepto es algo que encuentro fascinante y trato de jugar con eso en todo lo que escribo y creo. Hay muchos Nickelbacks pero el Nickelback mayor que no es Nickelback es Dross.
El mundo está plagado de trends y metas que la gente sigue ciegamente. Hay cosas que cambian pero desde que tengo 20 años Dross ha sido él mismo. No ha sido el mismo, ha sido él mismo. Sin miedo a ceder. Hace poco los de Escuela de Nada alquilaron un teatro para hacer un show y que el carajo fuera. Y no fue. En retrospectiva tiene todo el sentido del mundo, porque Dross no iría.
En Free Guy hay varias escenas que salen un montón de streamers de la vida real reaccionando a eventos de ficción que ocurren en la historia. Y honestamente todos lucen como streamers. Todos son streamers buenos, trabajadores, y con algo de identidad, pero siento que son personas que se embarcaron en seguir ciertas reglas para convertirse en lo que son, y que en 10 años no van a lucir así y se convertirán esencialmente en otras personas. Pero existen artistas que se aventuran a LO CONOCIDO de verdad y no exagero al decir que la sinceridad y transparencia de Dross, junto con una identidad única hace en mi mente esté a un nivel donde lo que él trae a la pantalla es indiscutible y en sus propios términos. Hace 12 años Dross era Dross, y en 12 años lo seguirá siendo.
Igual que David Bowie es uno de mis ídolos por saber reinventarse, Dross es uno de mis ídolos por no hacerlo.
Juntos son el Yin y el Yang, el Dross y el Bowie. Los dos dragones.