Hammerspace milnovecientos#45 terminó la Segunda Guerra Mundial
Feliz día a todos excepto a la gente del Instituto de Virología de Wuhan.
Empieza la nueva “temporada” del podcast y s̶͍̐ě̴͙ ̶̺͑v̵̺̾i̵̍ͅe̶͍͆n̵͉̿e̴̗̽n̸̦͆ ̵̹̂c̷̢̓ö̷̳́s̴̠̈a̸̔ͅs̸̩̍ ̶̠̾b̷̝͑u̴͈̐e̷̦̕n̷͇͝à̶̙s̷͕̃.
En el último review expliqué de qué iba a ir y en líneas generales mi plan es hablar sobre cómo hacer una película y el trabajo de los distintos departamentos. La idea es que sea un poco educativo pero la idea central sigue en pie: yo hablando paja.
Video de la Semana
Les traigo la verdad sobre Space Jam 2
Good to Know
Recomendación de la Semana
Hunt for the Wilderpeople es una de las primeras películas de Taika Waititi. Es una obra entrañable llena de momentos extraordinarios y un humor kiwi único.
Sam Neil hace un buen trabajo pero Julian Dennison se roba el show.
No voy a hablar mucho de la trama porque si no saben nada creo que es una experiencia única verla sin ninguna expectativa más allá de esta recomendación.
Meme de la Semana
Si quieren, pueden hacer reply a este email diciéndome la calcomanía que le pondrían a su carro.
salsaparapizza.com
Muchos lo saben, otros no, yo solía tener un blog llamado Salsa para Pizza y estaba en salsaparapizza.com. Perdí el dominio a una distribuidora de salsa. De vez en cuando me meto a revisar los archivos y el 90% del blog me da una risa descontrolable porque me cuesta reconocer que yo era la persona que escribía en esa vaina.
Por si lo quieren revisar, acá está pero no escribo nada ahí desde el 2014 y estoy seguro que si buscan bien van a conseguir muchas cosas que por ponerlo de una forma sencilla diré que rompería con las sensibilidades modernas.
Me gusta que ese registro exista aunque no lo comparta. No me da cringe, la inmensa mayoría de las cosas que están ahí no las publicaría, muchas son innecesariamente largas o aburridas y muchas son parte de esa época en los early 20s que nos creemos verdaderamente inteligentes e irreverentes.
Algunos posts eran llamados de atención y muestras de vulnerabilidad digital que creo que Internet ha dejado atrás con la muerte del blog. También hubo una época de la que auténtica me avergüenzo que escribía con una cantidad ridicula d errores ortograficos y sn acentos pq pensaba q era eficiente y just wow.
Si bien no es un diario, las herramientas digitales permiten que podamos hacer estos pequeños viajes en el tiempo y avergonzarnos de cosas como aquella vez que escribí las 10 reglas para hacer una fiesta. Honestamente, esas reglas me hicieron reír en voz alta porque en el 2021 se oye como si yo fuera una especie de edgelord y esa vaina era absolutamente inofensiva hace 10 años. También puedes revivir episodios en retrospectiva absolutamente hilarantes como cuando me rebotaron una invitación a un concierto de Gaelica.
En fin, no quiero mandar a nadie a ver fotos con sus exes o cuando eran flacos y jóvenes, pero mi consejo final es que traten de tener un sitio donde escribir sus pensamientos para recordar la persona que solían ser. Es bonito.
Top Tweets
]]