Salu3,
Primer paquete del año y primer video del año en el canal. Es un Fe de Erratas a la carrera de Luis Chataing, estos son los episodios del podcast que exploro y reflexiono sobre la carrera y vida de algún personaje que mi opinión haya ido cambiando con el tiempo.
I get it, a la mayoría de nosotros Chataing ya no nos da risa, pero la cantidad de odio que recibe parece tener muchas cosas detrás. Honestamente el tipo nunca ha hecho ninguna cochinada ni derrumbó la democracia venezolana, entonces no sentí la necesidad de caerle (más) a coñazos. El video es casi una hora, y apunto a que los videos que yo haga de ahora en adelante sean así de completos y para mamar gallo estaremos en los livestreams.
En otro orden de ideas, un propósito de año nuevo es aumentar mi colección de reaction de Cubito.
Pregunta Filosófica
¿Qué meta quieres lograr este año pero sabes en lo profundo de tu corazón que es imposible que lo hagas?
Respuesta de la Semana Pasada
Si tienes un millón de dólares, ¿qué festival armas sabiendo estos precios?
King Gizzard 5 días seguidos, toda su discografía.
Good to Know
Cómo era de verdad el primer Xbox
Qué llevaba un barco por dentro
Recomendación de la Semana
Mándale este video a tu pareja sin verlo y sin decir nada. Y a ver qué pasa.
Video de la Semana
La humanidad ha llegado demasiado lejos.
Meme de la Semana
Se destapó una foto de Stephen Hawking en la isla de Epstein e internet se volvió loco.
Acá una colección de los mejores memes recopilada por un héroe sin capa. Pero lo más chistoso es que una imagen que es obviamente parodia pasó a volverse desinformación.
Miles de personas estaban recriminando el legado de Hawking por esa imagen. Ojo, de ser cierta no hay nada que recriminar, todos somos humanos y tenemos nuestros fetiches. Mientras las enanas sean mayores de edad, las ecuaciones lo suficientemente complejas para representar un reto respetable más no una humillación y den su consentimiento, todo bien. El problema es si en realidad Hawking estaba siendo engañado y, visto lo visto, no eran enanas sino niñas. Claramente me imagino el intercambio:
Prostitutita: ¿qué quieres que te haga Stephen? ¿Cómo quieres que te lo mame?
Stephen: ∂t∂u+(u⋅∇)u=−ρ1∇p+ν∇2u+f 🥵🥵🥵
Para pensar, señores.
Terminally Online
Esta semana unos cuantos culturistas como Joan Pradells y Andoni han lanzado copyright strikes a otros youtubers que acostumbran reaccionar a sus videos cuestionando que no sean transparentes con su uso de esteroides o que mientan diciendo que son naturales.
Tres strikes y te borran el canal. No soy fan de estos canales de cuñado que se guindan 15 minutos a cuestionar si este carajo…
… es natural. Claramente no lo es, ningún ser humano está genéticamente codificado para dejar de respirar por la cantidad músculo que tiene en los hombros. Llevan un Farmatodo en la sangre y son una terrible influencia por la deshonestidad al hablar del tema, es tanta la mamadera de gallo con la respiración de Joan que la novia, quien le edita los videos, literal le ha comenzado a poner cortes cuando habla porque no podía hilvanar dos frases sin quedarse sin oxígeno.
Es normal que alguien vea a estos carajos diciendo que se pusieron así comiendo arroz con pollo y decidan hacer reacciones de 15 minutos, es normal que la gente las vea y haya un incentivo de hacer 20 reacciones más. También es verdad que sin este contenido testosterónico que producen estos dioses del Apnea del Sueño muchos no tendrían trabajo y tendrían que hablar de Perro Sánchez o la jornada de fútbol, temas mucho más cansinos y con menos views porque la gente de verdad comprometida con esas tendencias son los mismos que le toman una captura a la pantalla para pasarle un número de cuenta.
Todo este ecosistema es una basura, sin duda, pero nace de estos influencers francamente escondiendo una realidad obvia por su beneficio. En vez de desmontar estas reacciones diciendo “ey, que sí que me inyecto hormonas, no lo hagan a menos que estén [se asfixia por 30 segundos] claros con los riesgos” prefieren abusar de un sistema de copyright digital y borrar del mapa a sus críticos.
Una Bulla
Gracias por el apoyo a: Juan, Daniel, Moisés, Ricardo, Paolo, Jose, Elias, Carlos, Elena, malbanyat, Ro, Guillermo, Daniel, Isni y Luismi. lqm. 🙏