El Paquete Semanal
George Martin finalmente anunció el nuevo libro... de cocina de Game of Thrones.
Llegó el frío. Yas. El Team Calor™ me puede comer las bolas.
No he grabado nada nuevo en el canal porque lo próximo que haré será una retrospectiva de Attack on Titan, pero para eso tengo que ver los últimos 90 minutos de esa vaina que llevo viendo +10 años de mi vida y que se estrenó anoche.
Pregunta Filosófica
¿Qué canción bailarías con tu pareja el día de tu boda? El primer baile, vamos.
Respuesta de la Semana Pasada
¿a quién hubieras escogido en lugar de Chandler?
A Ross. Me caía mal.
Good to Know
Cómo se alimentan los nadadores de largas distancias
Lo otro que es bueno saber es que no pidan NADA fuera de España porque Aduana se tarda como 3 meses en dejar pasar unos malditos prints. Me compré estos 2:
Recomendación de la Semana
El documental Grizzly Man es de mis favoritos y es una joya que explora la naturaleza humana, y está en Youtube.
El concepto es sencillo, es la historia de un tipo que odiaba a los humanos y decidió vivir con osos en el medio de la antártica varias meses al año.
Video de la Semana
Esta entrevista al carajo que mató a Osama Bin Lader (le disparó 3 veces y literal tuvo que sostenerle la cabeza con las manos para tomarle la foto y que fuera reconocible LOL).
Meme de la Semana
Este titular me dio un ictus.
Terminally Online
Fortnite is back.
En un evento de 4 semanas (AKA un mes) niños del mundo van a poder morir en la misma Isla en la que murieron hace 5 años.
Mi vida no ha cambiado dramáticamente en ese tiempo tanto como la de gente que desarrolló capacidad motoras y alteró la química de su cerebro luego de atravesar la adolescencia.
Hubo una época que jugaba con mis amigos y el sobrino de 5 años de uno de ellos, de Ángel. Durante 2 años cuando se unía a la partida dejábamos de hablar de deportes y mujerzuelas para que no corromperlo. El chamo se comunicaba lo mejor que podía y su estilo del juego era impulsivo y con falta de planificación. A medida que pasaba el tiempo su calidad como DPS mejoró mucho y luego nos sacó el culo para jugar con sus amiguitos, lo cual es entendible. Encuentro fascinante que hoy tiene un cerebro verdaderamente diferente y que volverá a pelear en esa arena como un guerrero consumado.
Por mi lado así lució mi primera victoria en Fortnite hace 5 años.
Mucho ha cambiado, ya hoy en día no tengo que pedirle permiso a los muñequitos para ver cuánta munición me queda, el TV es más grande y tengo la barba mucho más blanca. Aún recuerdo esa partida que usé a Tommy de carnada, dejándolo en cuatro patas esperando que llegara el enemigo a rematarlo. Sé que nunca me lo perdonará, pero era la única manera de robarnos esa primera victoria. Era un juego mucho más lento, metódico, castigador y con menos movilidad. No había nada de esa paja de skill based matchmaking. Tu lobby no lo designaba un algoritmo sino el destino.
Cinco años después, we still got it.
En el mes de noviembre, hide your kids.
Una Bulla
Gracias por el apoyo a: Juan, Luí, Daniel, Ricardo, Jose, Elias, Carlos, Elena, Malbanyat, Ro, Guillermo, Isni, Arcadio, Daniel P y Luismi. lqm. 🙏
Yo bailé Don’t stop me now, de Queen (aunque abrimos con In the Company of Wolves de Incubus así en plan lento). Yo elegí la música y mi mujer hizo la coreo. Primera (y última, creo) vez que bailo en público, aunque fue divertido.
Coño, yo ando pegado con Attack on Titan, pero la manga, que estoy leyendo. Voy por el episodio 64, como la mitad. Si necesitas link para leer en línea en inglés, I am the guy ;-)